AVISO IMPORTANTE

Como indica nuestro Obispo en la carta dirigida a todos los fieles: “Todos los fieles cristianos de la diócesis de Madrid están dispensados de la asistencia a la celebración dominical. Podemos seguir la santa Misa por radio o televisión, así como por internet”. Dada la crisis sanitaria que estamos viviendo, siguiendo las instrucciones dadas por nuestro Obispo,

……… SE SUPRIMEN LAS MISAS, INCLUIDAS LAS DE LOS DOMINGO ………..

La Parroquia permanecerá abierta y los sacerdotes a vuestra disposición.

Para no olvidarnos que el Domingo es “el Día de la Eucaristía”, el Santísimo Sacramento quedará expuesto en la Parroquia, de modo que (y mientras esto sea posible), en algún momento, quienes lo deseen puedan pasar a tener un rato de oración ante el Señor Sacramentado. Aún en la situación excepcional y grave que estamos atravesando, vivamos el Domingo como el día consagrado al Señor, siguiendo la Misa por televisión, rezando juntos en familia y comentando el Evangelio del día, poniendo en sus manos a los enfermos, los fallecidos, el personal sanitario; en definitiva, teniendo presente que el Domingo nos habla de la victoria de Cristo Resucitado, el Señor de la vida.

El texto íntegro de la última Carta del Obispo, podéis leerlo en: https://www.archimadrid.org/index.php/arzobispo/cartas/332-otras-cartas/9036321-el-arzobispo-determina-la-suspension-de-las-celebraciones-publicas