Confirmación y Adolescentes

Con el Sacramento de la Confirmación se culmina el proceso de la Iniciación Cristiana, que nos capacita para poder vivir en la Iglesia la vida cristiana, como hijos amados de Dios, alimentados con el Cuerpo y Sangre de Cristo y fortalecidos por el Espíritu Santo para ser testigos de Dios en medio del mundo.

Los niños que han recibido la Primera Comunión pueden continuar su preparación para recibir la Confirmación. Asimismo, los adolescentes, jóvenes o adultos que no han recibido el Sacramento, pueden informarse de cómo prepararse para completar la Iniciación Cristiana con la Confirmación.

Además, los adolescentes y jóvenes, después de celebrar la Confirmación, son invitados a continuar creciendo en la fe participando en grupos cristianos de su edad que les afiancen en la vida de la comunidad cristiana.

Inscripciones para la CATEQUESIS DE CONFIRMACIÓN y POSTCONFIRMACIÓN del Curso 2022/23

Las inscripciones las harán obligatoriamente los padres en el Complejo parroquial los días 15 y 16 de septiembre de 18 a 20h., trayendo cumplimentada la hoja de inscripción que se pueden descargar en los siguientes enlaces:

Ficha inscripción 1º-CONFIRMACIÓN

Ficha inscripción 2º-CONFIRMACIÓN

Ficha inscripción 3º-CONFIRMACIÓN

Ficha inscripción POSTCONFIRMACIÓN

La cuota de ayuda a la Parroquia por la inscripción a la catequesis es de 20€.

Los/las chicos/as que recibirán el Sacramento de la Confirmación el Sábado, 22 de octubre de 2022, también han de acudir en esos mismos días para presentar cumplimentada y firmada la SOLICITUD DE CONFIRMACIÓN:

MODELO SOLICITUD CONFIRMACIÓN

IMPORTANTE: Una vez que comience la catequesis, después de la fiesta de san Lucas, no se admitirán nuevas inscripciones, dejándolo hasta el curso siguiente.