Catequesis Primera Comunión

Inscripciones para la CATEQUESIS DE PRIMERA COMUNIÓN del Curso 2020/21:

Primer curso (2º Primaria): lunes 28 de septiembre.

Segundo curso (3º Primaria): martes 29 de septiembre.

Tercer curso (4º Primaria): miércoles 30 de septiembre.

Las inscripciones las harán obligatoriamente los padres en el Complejo parroquial los días señalados de 17:30 a 20h., trayendo cumplimentada la hoja de inscripción que se pueden descargar en los siguientes enlaces:

inscripción-PRIMERO-Comunión-2020

inscripción-SEGUNDO-Comunión-2020

inscripción-TERCERO-Comunión-2020

La cuota de ayuda a la Parroquia por la inscripción a catequesis es de 35€.

También es posible descargarse la Normativa General y el Protocolo de Catequesis para este curso, marcado por la situación socio-sanitaria provocada por el Covid-19:

Normas Generales y Protocolo para la Catequesis

• Los padres vienen a inscribir a los niños según el horario de catequesis para que no se junten muchos: los del turno de las cinco y media, a las cinco y media de la tarde; los del turno de las cuatro y media, a las siete, y los del turno de las seis y media, a las ocho.
  • El  número máximo de niños por turno de catequesis no puede superar este año los 45 niños. Debido a la situación actual los grupos de catequesis este año han de ser reducidos. Por este motivo, una vez completado el cupo, han de apuntarse a otro horario.
  • Aunque lo normal siempre ha sido mezclar a los niños de distintos colegios, este curso por motivos de seguridad, se procurará que sean  todos del mismo.
  • IMPORTANTE: Una vez que comience la catequesis, después de la fiesta de san Lucas, no se admitirán nuevas inscripciones, dejándolo hasta el curso siguiente

Las catequesis comienzan en octubre, el lunes 19 de octubre (Primer curso), martes 20 de octubre (Segundo curso) y miércoles 21 de octubre (Tercer curso).