“X TANTOS”: Campaña de la Renta 2021

Estamos a las puertas de tener que volver a hacer la Declaración de la Renta. La Iglesia en España nos recuerda la importancia de realizar ese gesto sencillo de marcar la casilla de la Iglesia en la declaración del IRPF. Nos permite continuar desarrollando nuestra tarea pastoral, en lo material y en lo espiritual.

Podéis leer el periódico de la Campaña “Por tantos” e informaros de los datos del pasado año, en el siguiente enlace: https://www.portantos.es/periodico/2021/

Y si aún no tenéis una suscripción de ayuda periódica (mensual, trimestral, anual) a la Parroquia, os recordamos que es el modo mejor colaborar porque nos permite presupuestar con mayor realismo el plan pastoral de cada año. Os animamos a solicitarlo en los despachos parroquiales.

Los donativos y suscripciones periódicas a la Iglesia se pueden desgravar de esta manera: si eres persona física, podrás deducirte el 80% del importe de tus suscripciones y donativos íntegros por aportaciones de hasta 150€ al año. A partir de esa cantidad la deducción será del 40% si llevas aportando a la Iglesia al menos 2 años seguidos, con un límite del 10% de la base liquidable en la Declaración de la Renta.

Más información en: https://www.portantos.es/desgravaciones-y-deducciones-fiscales-por-donativos