EJERCICIOS ESPIRITUALES para ADULTOS

El tiempo de Cuaresma nos invita a profundizar en la oración y la escucha de la Palabra de Dios. Por eso, desde la parroquia os proponemos un fin de semana de retiro para adultos de todas las edades. En clima de silencio y oración podremos descubrir cómo Dios nos habla al corazón e ilumina nuestra vida si nos ponemos a la escucha. Tendrá lugar los días 10-12 de marzo, desde la cena del Viernes hasta después de la comida del Domingo.

Los Ejercicios serán en la casa de las Agustinas Misioneras de Becerril de la Sierra: «Villa Santa Mónica». Las plazas son limitadas, de modo que podéis inscribiros desde ya entregando la ficha rellena en la parroquia. En ella encontráis todas las instrucciones para la inscripción y dirección de la casa.