CORPUS CHRISTI

El Domingo, 11 de junio, celebramos con toda la Iglesia la Solemnidad del Santísimo Cuerpo y Sangre de Cristo, el Corpus Christi. Además del horario de misas habitual de los domingos, por la tarde, en la misa de 19h. celebraremos la Misa Solemne, seguida de la Procesión por las calles de nuestro pueblo, desde la Parroquia hasta la Iglesia Antigua. Todos estamos invitados a esta expresión pública de nuestra fe y de nuestra adoración a Jesucristo, presente en el sacramento de la Eucaristía. Los niños que este año han hecho la Primera Comunión, las señoras que deseen vestir con mantilla blanca y vestido negro, la banda de tambores y dulzainas, las hermandades y cofradía de nuestra Parroquia, la Adoración Nocturna y todos los fieles rendimos este sentido homenaje a nuestro Dios y Señor, que nos alimenta con su Cuerpo y con su Sangre.