En Cuaresma: ADOREMOS AL SEÑOR

Un año más, siguiendo la invitación del Papa Francisco a dedicar un día de Cuaresma a la oración, la meditación de la Palabra y la Adoración a Cristo en la Eucaristía, celebraremos la jornada «Adoremos al Señor» en la Iglesia Antigua, el sábado 18 de marzo. Comenzando con la celebración de la Eucaristía a las 10 de la mañana, durante todo el día estará expuesto el Santísimo para que podamos acercarnos a estar un rato con Él en actitud de escucha y adoración. A las 12 y a las 17h. tendremos algunos puntos de meditación que nos ayuden a profundizar y vivir este tiempo de Cuaresma. No dejéis de pasaros en algún rato durante ese día, porque sin poner en Él nuestra mirada y nuestro corazón no es posible caminar en la conversión a la que se nos llama.