Todos estamos viviendo, con honda preocupación, los efectos de la tremenda pandemia del Coronavirus que asola al mundo y, de modo especial, a España. Las gravísimas consecuencias, de todos conocidas, están siendo desoladoras en cuanto a número de víctimas y enfermos con quienes, junto a sus familias, la Iglesia se siente esencialmente identificada, cercana y en permanente oración.
Al mismo tiempo, desde la Parroquia, a través de CÁRITAS PARROQUIAL, tratamos de atender las necesidades de gran número de familias de nuestra localidad que carecen de lo fundamental en sus hogares, especialmente de alimentos, debido a la crisis económica que ya se deja sentir y que está originando un incremento considerable de personas a las que prestar ayuda. Pero nuestros recursos son muy limitados.
Sois muchos los que os habéis interesado y preguntado cómo poder prestar vuestro apoyo y solidaridad para con los hermanos que más sufren ante esta situación. Todos aquellos que queráis colaborar, podéis hacerlo aportando alimentos de primera necesidad y/o productos de higiene, que podéis depositar en los cajones dispuestos en la Parroquia o la iglesia antigua, o bien haciendo un donativo para que podamos comprarlos en la cuenta de Cáritas Parroquial:
ES69 0075 1375 1106 0001 6116
Recordemos que, como decía San Pablo: “… Dios ama al que da con alegría” (2Cor 9,7).