NUEVO MOSAICO para nuestra PARROQUIA

Aunque pronto se cumplirán 9 años de la inauguración de nuestra nueva Parroquia, aún quedaba pendiente un elemento importante: la decoración de la fachada principal. Sois muchos los que habéis preguntado cuándo se terminaría. Pues bien, ¡¡ha llegado el momento, si todos colaboramos!!

El proyecto lo llevará a cabo la misma artista que hizo el mosaico de la capilla, Sor Agar Loche, y está previsto realizarlo a lo largo de este año 2022. El diseño para la elaboración del mosaico es el siguiente:

El mosaico representará a Cristo glorioso, con los elementos que aparecen descritos en el Libro del Apocalipsis. Pero si quieres una explicación más detallada del significado del dibujo, pueden consultar aquí:

Todos aquellos que queráis formar parte de este proyecto, podéis informaros más detenidamente en el despacho o hacer vuestros donativos a través de Bizum (00822), en la cuenta ES42-0075-1375-1106-0002-6690, indicando en el concepto «Donación Mosaico», o directamente en el despacho parroquial. ¡¡Hagamos realidad entre todos este proyecto!!