5 de julio - Tarso
6 de julio - Capadocia
7 de julio - Konya
8 de julio - Pamukale, Hierápolis
9 de julio - Éfeso
10 de julio - Éfeso, casa de María
11 de julio - Estambul I
12 de julio - Estambul II

Entre el 4 y el 13 de julio pasados, la Parroquia peregrinó por tercer año "Tras las huellas de San Lucas". Si el primer año fuimos a Padua, donde se encuentra actualmente el sepulcro con los restos de nuestro Patrón, y el año pasado, a Tebas, primer lugar en que reposaron sus restos, en esta ocasión había que ir a Estambul, ya que allí reposó el titular de nuestra Parroquia entre el siglo IV y las Cruzadas. Si la primera peregrinación aprovechó el viaje para visitar Roma y media Italia, la segunda, Grecia, en este viaje quisimos recorrer Turquia de este a oeste, conociendo los sitios ligados a San Pablo, apóstol al que acompañó en sus viajes San Lucas.
Para aquellos que se quedaron en casa y también para los que tuvimos la fortuna de realizar este itinerario cultural y espiritual, con ocasión de las vacaciones, os ofrecemos este resumen de experiencias que van acompañadas, como no, de las correspondientes fotos.
Seguro que así os animaréis en la última decena de agosto del 2008 a peregrinar con nosotros hasta la Tierra de Jesús. Os esperamos.


Versión imprimible