Exposición del Santísimo
Vísperas
Noches de encuentro y oración
Adoración Nocturna
San Lucas
Virgen del Soto
San Antonio de Padua
San Antonio Abad
San Sebastián

Navidad
Cuaresma y Semana Santa
Corpus Christi
Taller de trajes típicos
Escuela de dulzaina y tamboril
Bailes regionales

Para la administración del Bautismo es necesario que los padres acudan al Despacho Parroquial, donde se fijará fecha y hora para el Sacramento, que se celebrará en el Nuevo Templo Parroquial. Se facilitará entonces la documentación necesaria a rellenar y el material para el cursillo pre-bautismal que tienen que hacer los padres.

AQUI PUEDES DESCARGAR LAS INDICACIONES PASTORALES PARA LA RECEPCIÓN DEL SACRAMENTO

Las fechas para la administración del Sacramento y del cursillo pre-bautismal, indispensable para la admisión al Sacramento son:

San Juan Bautista, pila bautismal de la Parroquia

CURSILLOS: de 19’00h a 20’30h, en los Salones

Parroquiales de la Iglesia antigua

• El cursillo lo deben hacer padres y padrinos antes de la celebración del bautismo.
  • Conviene apuntar el niño/a con un mes de antelación.
  • Partida de bautismo y certificado de confirmación de los padrinos.
  • Certificado del párroco respectivo si los padres no pertenecen a esta parroquia.

Sábados 17
Domingos 18