Página principal de la página web de la parroquia

Fotos y textos de las cuatro peregrinaciones parroquiales

La actividad caritativa de la Parroquia

La Parroquia San Lucas Evangelista en Villanueva del Pardillo pertenece a la Diócesis de Madrid.

VIDA PARROQUIAL

·      Pastoral de Enfermos: reunión el domingo 12 a las 17´30h. Estáis invitados a participar.

·      Vigilia de la Adoración Nocturna: Viernes 17 a las 21h. en el Complejo y Templo Parroquial.

·      Encuentro de catequistas. Sábado 18 de 11 a 17h. Se tratará el tema “Cómo trabajar la interioridad en la catequesis”, coordinado y dirigido por la hermana Mª Auxiliadora Lucas Imbernón, HCM.

·      Rezo del Rosario con la Hermandad Virgen del Soto. En la ermita el sábado 18 a las 17h.

·      Reunión de Padres de niños de catequesis de Primera Comunión Los días 20, 21 y 22 de noviembre para los que están en 1º, 2º y 3º respectivamente. Las reuniones serán a las 20’00h, en el complejo parroquial.

·      Entrega de Catecismos: a los niños que cursan 3º de catequesis el miércoles 22 en el Templo Parroquial TODOS a las 17´30h. Pedimos que padres y/o abuelos les acompañen. Sólo se entregarán los catecismos en esta celebración por lo que es muy importante que no falte ninguno.

JORNADAS RAZÓN Y FE

1 de Diciembre a las 20h. en el salón multiusos del complejo parroquial: "Introducción a la cuestión de la Verdad" a cargo de Víctor Tirado San Juan, profesor de la Universidad Eclesiástica San Dámaso y de la Universidad Pontificia de Salamanca.

DESCÁRGATE EL PROGRAMA COMPLETO DEL CURSO AQUI

LAS HERMANDADES Y COFRADÍA REFLEXIONAN.

2 de Diciembre a las 17h en el salón multiusos "Religión y religiosidad popular en el s. XXI"

PROGRAMA DE LOS ENCUENTROS FORMATIVOS AQUI

--------------------------------------------------------------------------------------------------

Lotería de Navidad

Ya tenemos lotería de Navidad de la parroquia.

El nº es 50.086.

¿Te vas a quedar sin él?

___PRÓXIMAS FECHAS DE BAUTIZOS:

Las fechas de los bautizos de Diciembre son:

Sábado 16 y Domingos 17.

El curso prebautismal será el sábado 2 de diciembre a las 19h. en los

salones parroquiales de la Iglesia Antigua.

Más información en el despacho parroquial.

Nuevo Templo Parroquial

Donativos en la Cuenta del Banco Popular. ES62 0075 1375 18 0600003968

EN LA PARROQUIA

Desde el domingo 29 de octubre y hasta el sábado 24 de marzo de 2018

Templo Antiguo:                                               Templo Nuevo:

Martes a viernes: 11h.                                     Lunes a viernes: 19h.

Sábados: 19h.                                                      Sábados: 11h.

Domingos: 10h. y 11h.                                     Domingos: 12h. 13h. y 19h.

Despacho parroquial: de martes a viernes de 19'30h a 20'30h.

La iglesia se abrirá a partir de las 18,45h. (c/Camilo José Cela, 1).

Cáritas parroquial: miércoles de 18'30h. a 20'30h. (c/Camilo José Cela, 1).

Rezo del santo Rosario: lunes a viernes a las 18'30h. donde tiene lugar la santa Misa.

Exposición del Santísimo: jueves de 19'30h a 20'00h. en el Templo Nuevo.

Última modificación 10/11