Página principal de la página web de la parroquia

Fotos y textos de las cuatro peregrinaciones parroquiales

La actividad caritativa de la Parroquia

La Parroquia San Lucas Evangelista en Villanueva del Pardillo pertenece a la Diócesis de Madrid.

VIDA PARROQUIAL

·   Para todos aquellos que lo deseéis, bendeciremos los Belenes y Árboles de Navidad que pongáis en vuestras casas durante estas fiestas. Para concretar el modo y el momento adecuado, podéis comentarlo con los sacerdotes antes del 16 de diciembre.

·   El domingo 10 de diciembre a las 17:30h tendremos una reunión del grupo de pastoral de la salud.

·   El viernes 15 de diciembre a las 21 h tendremos la vigilia de la Adoración Nocturna.

·   El sábado 16 después de la misa de las 19h. se bendecirá el belén de la Iglesia Antigua y el domingo 17 a las 11´45h el de la Parroquia.

·   La Hermandad Virgen del Soto rezará el Santo Rosario en el Templo Antiguo el sábado 2 de diciembre a las 18:30 h. Y en la Ermita el día 16 de diciembre a las 17 h. Además, rezará el Rosario el 8 de diciembre –día de la Inmaculada Concepción– y el 1 de enero –solemnidad de Santa María, Madre de Dios– a las 18:30h en el Templo Nuevo.

JORNADAS RAZÓN Y FE

. DESCÁRGATE EL PROGRAMA COMPLETO DEL CURSO AQUI

--------------------------------------------------------------------------------------------------

Rastrillo de CÁritas parroquial

El fin de semana del 16 y 17 de diciembre tendremos el tradicional rastrillo navideño, con el fin de sacar fondos a beneficio de Cáritas parroquial.

El horario será de 10 a 20 h en la Plaza Mr. Lodge.

¡Os animamos a que os paséis y que colaboréis con esta iniciativa!

Hasta el día 13 en los despachos de la parroquia se recogerán aquellas cosas útiles y en buen estado para ser vendidas en el rastrillo.  ¡¡GRACIAS!!

Lotería de Navidad

Ya tenemos lotería de Navidad de la parroquia.

El nº es 50.086.

¿Te vas a quedar sin él?

Horarios de Navidad

Las Eucaristías y los horarios de cada día se mantienen con el horario habitual –incluídas las Misas de las mañanas–, con las siguientes excepciones:

-   El domingo 24 por la mañana son misas del tiempo de Adviento, se celebraran en su lugar habitual. Por la tarde a las 19h. tendremos la Misa vespertina de la Vigilia de Navidad y a las 24h la Misa del Gallo en la parroquia.

-   El domingo 31 de diciembre por la mañana celebraremos en todas las eucaristías la fiesta de la Sagrada Familia. Por la tarde celebraremos a las 18h la Vigilia de Acción de Gracias por el Año que termina organizada por la Adoración Nocturna y acto seguido a las 19h. celebraremos la Eucaristía de la Solemnidad de Santa maría Madre de Dios, será en la parroquia. Estos días no habrá despacho parroquial.

-   La Misa Vespertina de la Epifanía, 5 de enero, será en la Iglesia Antigua.

-   Los días 25 de diciembre y 1 y 6 de enero son días de precepto, y los horarios serán como los domingos.

Chocolate y Roscón

Como todos los años, amenizaremos la llegada de SS. Reyes de Oriente con Roscón y chocolate caliente. Será en la plaza Mr. Lodge, al finalizar la Cabalgata.

_______________________________________________________________________________________

BAUTIZOS

Enero 2018 _________Sábado 27 (12 y 18h.)

_______________________________Domingos 14 y 28 (18h.)

________Febrero 2018           Sábado 10 (12 y 18h.)

Domingo 11 (18h.)

Marzo 2018              En la Vigilia Pascual, día 31, 23h.

Abril 2018                Sábado 14 y 21 (12 y 18,30)

Domingo 15 y 22 (18,30h.)

CURSO PREBAUTISMALES:   sábados: 13 de Enero, 3 de Febrero, 3 de Marzo y 7 de Abril, de 19’00h a 20,30h, en los Salones Parroquiales de la Iglesia Antigua.

IMPORTANTE:   El cursillo lo deben de hacer los padres y padrinos antes de la celebración del bautismo. Es conveniente apuntar al niño con un mes de antelación

DOCUMENTACIÓN A APORTAR:

Partida de bautismo y certificado de confirmación de los padrinos.

Certificado del párroco respectivo si los padres no pertenecen a esta parroquia

Nuevo Templo Parroquial

Donativos en la Cuenta del Banco Popular. ES62 0075 1375 18 0600003968

EN LA PARROQUIA

Desde el domingo 29 de octubre y hasta el sábado 24 de marzo de 2018

Templo Antiguo:                                               Templo Nuevo:

Martes a viernes: 11h.                                     Lunes a viernes: 19h.

Sábados: 19h.                                                      Sábados: 11h.

Domingos: 10h. y 11h.                                     Domingos: 12h. 13h. y 19h.

Despacho parroquial: de martes a viernes de 19'30h a 20'30h.

La iglesia se abrirá a partir de las 18,45h. (c/Camilo José Cela, 1).

Cáritas parroquial: miércoles de 18'30h. a 20'30h. (c/Camilo José Cela, 1).

Rezo del santo Rosario: lunes a viernes a las 18'30h. donde tiene lugar la santa Misa.

Exposición del Santísimo: jueves de 19'30h a 20'00h. en el Templo Nuevo.

Última modificación 10/12