Página principal de la página web de la parroquia

Fotos y textos de las cuatro peregrinaciones parroquiales

La actividad caritativa de la Parroquia

La Parroquia San Lucas Evangelista en Villanueva del Pardillo pertenece a la Diócesis de Madrid.

SOLEMNIDAD DE SAN JOSÉ

Traslado de la fiesta litúrgica al lunes 20. Día de precepto. Horario de misas a las 11h. en la Iglesia Antigua y a las 19h. en la Parroquia.

-------------------------------------------------------------

Vida Parroquial

24 y 25 de Marzo:: programa 24 horas para el Señor

31 de Marzo: Cineforum Grupo de Matrimonios: "Más allá de la vida" de Clint Eastwood, salón multiusos de la Parroquia a las 21h.

JORNADAS mensuales RAZON Y FE

DESCARGA EL PROGRAMA COMPLETO AQUI

CONVIVENCIA-EXCURSIÓN

1 de abril para los niños de catequesis de Primera Comunión al Santuario de Henar (Cuellar – Segovia).

HORARIOS DE INVIERNO

DE LA PARROQUIA

___________________FECHAS DE BAUTIZOS fechas de los bautizo :

_____________________- Abril: 22 y 23.

_____________________- Mayo: 7, 14, 27 y 28.

_____________________- Junio: 10, 11, 24 y 25 de Junio.

Más información AQUI.

CAMBIO DE HORA

Último fin de semana de marzo. A partir del domingo 26 de Marzo la misa de la tarde será a las 20h. todos los días. El Rosario media hora antes y el despacho será de martes a viernes de 19h. a 21h. El via crucis de los viernes de cuaresma se pasará a las 19´15h.

ACTIVIDADES CUARESMALES

Durante este tiempo tendremos de lunes a jueves el rezo de Vísperas con la Eucaristía, los viernes ejercicio del Via Crucis a las 18’15h. y también como otros años tendremos los VIERNES SOLIDARIOS. Habrá unos cestos de mimbre delante de los altares de la Iglesia Antigua y la Capilla del Santísimo de la Parroquia en los cuales se podrá depositar alimentos y material de limpieza e higiene para Cáritas Parroquial (En los tablones parroquiales habrá unos listados con las necesidades más urgentes. Consúltenlos. Gracias)

Última modificación 15 marzo