Página principal de la página web de la parroquia

Fotos y textos de las cuatro peregrinaciones parroquiales

La actividad caritativa de la Parroquia

Belen

La Parroquia San Lucas Evangelista en Villanueva del Pardillo _____________________________________________pertenece a la Diócesis de Madrid.

CAMBIO DE PÁRROCO

El viernes 14 de septiembre, fiesta de la Exaltación de la Santa Cruz, celebraremos la Eucaristía de las 20h en honor al Santísimo Cristo de la Misericordia y su entrada a Jerusalén. Esta Eucaristía será también la Misa de despedida de Don Gabriel, nuestro párroco durante 15 años. A continuación tendremos el tradicional chipi-chipi.

El sábado 15, a las 20h tendremos la Eucaristía de toma de posesión del nuevo párroco, D. José Manuel Rodríguez. También después habrá un chipi-chipi de bienvenida.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

EN LA PARROQUIA

hasta el sábado 15 de Septiembre

Templo Antiguo:                                               Templo Nuevo:

Lunes y viernes: 20h.                                     Martes a jueves: 20h.

Sábados: 20h.                                                    Sábados: 11h.

Domingos: 10h. y 11h.                     Domingos: 12h. y 21h.

Despacho parroquial: de martes a jueves de 19h a 21h. (C/Camilo José Cela, 1).

Cáritas parroquial: miércoles de 19'00h. a 21'00h. (c/Camilo José Cela, 1).

Rezo del santo Rosario: lunes a viernes a las 19'30h. donde tiene lugar la santa Misa.

Exposición del Santísimo: jueves de 20'30h a 21'00h. en el Templo Nuevo.

Inscripciones para la catequesis

Primera Comunión

Primer curso (2º Primaria): lunes 17 de septiembre.

Segundo curso (3º Primaria): martes 18 de septiembre.

Tercer curso (4º Primaria): miércoles 19 de septiembre.

Para todos los cursos de catequesis: también los días 21 y 24 de septiembre.

Las inscripciones las harán obligatoriamente los padres en el Complejo parroquial los días señalados de 18h a 21h.

Las catequesis comienzan en octubre, el lunes 8 para primero, martes 9 para segundo y miércoles 10 para tercero.

De 11 años en adelante: jueves, viernes o domingos por la tarde

La inscripciones se podrán hacer para todos los cursos los días 20, 21 y 24 de septiembre de 18h  a 21h en el Complejo Parroquial.

Las catequesis darán comienzo a partir del jueves 25 de octubre.

VIDA PARROQUIAL

Vigilia de Adoración Nocturna: Viernes 21 de septiembre a las 21h en el Templo nuevo.

Eucaristía de inicio de curso: El domingo 7 de octubre a las 12h tendremos la Eucaristía de inicio del curso pastoral y de envío de los agentes de pastoral de nuestra parroquia.

Rosario con la Hermandad Virgen del Soto: El sábado 15 de septiembre rezaremos  el Santo Rosario a las 19h en la Ermita y el sábado 6 de octubre a las 19:30h en iglesia antigua.

24 horas “con San Lucas al encuentro con Cristo”: Templo antiguo. Se acompañará al Santísimo Sacramento mediante la lectura orada del Evangelio y los Hechos de los Apóstoles. Inicio el viernes 5 de octubre a las 20h. Finalizará el sábado 6 de octubre a las 20h.

Horarios de Misas

y de la vida parroquial

desde el domingo 16 de septiembre

hasta el sábado 27 de octubre de 2018

Templo Antiguo:

Martes a viernes: 11h.

Sábados: 20h.

Domingos: 10h y 11h.

Templo Nuevo:

Lunes a viernes: 20h.

Sábados: 11h.

Domingos: 12h, 13h y 20h.

Despacho Parroquial: martes, miércoles, jueves y viernes de 20:30h  a 21:30h (c/ Camilo José Cela, 1).

Cáritas Parroquial: miércoles de 18:30 a 20:30h (c/Camilo José Cela, 1).

Rezo del Rosario: lunes a viernes a las 19:30h en el Templo Nuevo.

Exposición del Santísimo: jueves de 20:30h  a 21:00h en el Templo Nuevo.

------------------------------------------------------

Bautizos

Las fechas de los bautizos de octubre  son:

-  Sábados 13 y 27 (12 y 18:30h),

-  Domingos 7 y 28 (18:30h).

El curso prebautismal será el sábado 6 de octubre a las 19h en la Iglesia Antigua.

Nuevo Templo Parroquial

Donativos en la Cuenta del Banco Popular. ES62 0075 1375 18 0600003968