Página principal de la página web de la parroquia

Fotos y textos de las cuatro peregrinaciones parroquiales

La actividad caritativa de la Parroquia

La Parroquia San Lucas Evangelista en Villanueva del Pardillo pertenece a la Diócesis de Madrid.

HORARIO DE MISAS

PROGRAMA DE SEMANA SANTA

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

VENTA DE PALMAS

El viernes 7 de abril de 17h. a 19h, el sábado de 11’30h. a 13’30h. y de 18’30h. a 20’30h. y domingo de 9h. a 11’30h. en el patio de la iglesia antigua y de 19’30h. a 20h. en la parroquia.

-------------------------------------------------------------

Vida Parroquial

Domingo 2 de abril a las 18’30h. Reunión de Pastoral de la Salud.

Lunes 3 de abril, a las 17´30h. en la Parroquia, celebración de la entrega de la Cruz a los niños que están en primer año de catequesis de preparación para Primera Comunión.

Jueves día 6 de abril a las 19’30h. Celebración Comunitaria de la Reconciliación, con Confesión y Absolución individual. Acto seguido Eucaristía.

Viernes día 7 de abril a las 20h. Última conferencia del ciclo Razón y Fe titulada. “Dios, ¿cuestión de fe o de razón?”. Ponente: Laura Santos, Prof. Del CEU Montepríncipe.

Sábado 22 de abril a las 17h. Último encuentro formativo para las Hermandades y Cofradía en el salón multiusos de la Parroquia con el título: “Origen y objetivo de las hermandades y Cofradía. Misión del hermano y cofrade en la sociedad y en el pueblo”.

Miércoles 26 de abril a las 18h. Celebración de la Petición de la Primera Comunión y entrega del Padrenuestro para los niños de tercer año de catequesis de Primera Comunión.

JORNADAS mensuales RAZON Y FE

DESCARGA EL PROGRAMA COMPLETO AQUI

CONVIVENCIA

Del 21 al 23 de abril en El Atazar para los jóvenes de confirmación, se pueden entregar las inscripciones hasta el martes 18 de abril.

____________PRÓXIMAS FECHAS DE BAUTIZOS :

_____________________- Abril: 22 y 23.

_____________________- Mayo: 7, 14, 27 y 28.

_____________________- Junio: 10, 11, 24 y 25 de Junio.

Más información AQUI.

PRIMERAS COMUNIONES