Página principal de la página web de la parroquia

Fotos y textos de las cuatro peregrinaciones parroquiales

La actividad caritativa de la Parroquia

La Parroquia San Lucas Evangelista en Villanueva del Pardillo pertenece a la Diócesis de Madrid.

DESCARGA LA INSCRIPCIÓN CORRESPONDIENTE A TU AÑO

Y ENTREGALA EN LA PARROQUIA

COMUNIÓN: PRIMERO, SEGUNDO, TERCERO

CONFIRMACIÓN / JUVENILES

Vida parroquial

Exaltación de la Santa Cruz: El miércoles 14 de septiembre, fiesta de la exaltación de la Santa Cruz, celebraremos la Eucaristía de las 20h en honor al Santísimo Cristo de la Misericordia, que es el titular de la nueva Cofradía.

Vigilia de Adoración Nocturna: Viernes 16 de septiembre a las 21h en el Templo nuevo.

Convivencia parroquial de inicio de curso: El sábado 17 de septiembre. Podéis apuntaros en el despacho o en la sacristía.

Eucaristía de inicio de curso: El domingo 2 de octubre a las 12h tendremos la Eucaristía de inicio del curso pastoral y de envío de los agentes de pastoral de nuestra parroquia.

Rosario con la Hermandad Virgen del Soto: El sábado 15 de octubre rezaremos  el Santo Rosario a las 19h en la Ermita y el sábado 1 de octubre a las 19:30h en iglesia antigua.

HORARIOS DE OTOÑO

DE LA PARROQUIA AQUI

Fiesta del Perdón y de la Misericordia

Los días 22, 23 y 24  de septiembre tendrán lugar, con ocasión del Jubileo de la Misericordia, multitud de actos en la Catedral de la Almudena: testimonios, cine, conciertos, flashmob, teatro…