Página principal de la página web de la parroquia

Fotos y textos de las cuatro peregrinaciones parroquiales

La actividad caritativa de la Parroquia

Belen

La Parroquia San Lucas Evangelista en Villanueva del Pardillo _____________________________________________pertenece a la Diócesis de Madrid.

5º ANIVERSARIO

Jueves 19 a las 20,30h. y domingo 22 a las 19,00h., explicación del Templo Parroquial y su simbología, partiendo de la normativa litúrgica.

20 de abril, 20h., Solemne Eucaristía, presidida por Monseñor Juan Antonio Martínez Camino, obispo auxiliar de Madrid. Bendición del Cristo de San Lucas que presidirá la Sacristía. A continuación el tradicional chipi-chipi parroquial. El mismo viernes 20 a las 17,30 habrá una Gimkana para niños y jóvenes.

Sábado 21. Excursión Parroquial al Santuario de Sonsoles, en Ávila. Salida a las 10,00h. Para todo el mundo (familia, niños, jóvenes, adultos, abuelos).

Diversas actividades:

.- Exposición fotográfica de una vida parroquial en crecimiento, en el claustro de la Parroquia, del 20 de abril al 3 de junio.

.- I Concurso de dibujo infantil (de 8 a 12 años). BASES

________________________Tema “Mi Parroquia”. Plazo hasta el 18 de abril

.- I Certamen de poesía para jóvenes y adultos. BASES

___________________Tema “San Lucas Evangelista”. Plazo hasta el 15 de abril

VIDA PARROQUIAL

• Rosario dirigido por la Hermandad de Ntra. Sra. Virgen del Soto 7 de abril a las 19’30h. en la Iglesia Antigua y día 21 de abril en la Ermita a las 17´00h.
  • Miércoles 11 de abril a las 18h. Celebración de la Petición de la Primera Comunión y entrega del Padre Nuestro a los niños de tercer año de catequesis. Ese día no hay catequesis
  • Grupo Pastoral de Enfermos reunión 15 de abril a las 18,30h en los Salones parroquiales.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CAMINO DE SANTIAGO 2018

Del 17 al 23 de Julio la parroquia ha organizado una peregrinación a Santiago. Se recorrerán los últimos 100 km (desde Sarria) del Camino Francés. Está pensado para familias. Abuelos, niños, jóvenes y adultos. Nos alojaremos en régimen de media pensión, en hoteles sencillos pero cómodos con baño individual sábanas y toallas. Para más información en la parroquia.

JORNADAS RAZÓN Y FE : 13 de Abril a las 20h. “Jesucristo, la Verdad en persona”

por D. Ángel Castaño Félix, profesor de la Universidad Eclesiástica de San Dámaso

DESCÁRGATE EL PROGRAMA COMPLETO DEL CURSO AQUI

------------------------------------------------------------

BAUTIZOS

Abril 2018                Sábado 14 y 21 (12 y 18'30h.)

Domingo 15 y 22 (18'30h.)

CURSO PREBAUTISMALES:   sábados 7 de Abril, de 19’00h a 20'30h, en los Salones Parroquiales de la Iglesia Antigua.

IMPORTANTE:   El cursillo lo deben de hacer los padres y padrinos antes de la celebración del bautismo. Es conveniente apuntar al niño con un mes de antelación

DOCUMENTACIÓN A APORTAR:

Partida de bautismo y certificado de confirmación de los padrinos.

Certificado del párroco respectivo si los padres no pertenecen a esta parroquia

Nuevo Templo Parroquial

Donativos en la Cuenta del Banco Popular. ES62 0075 1375 18 0600003968

EN LA PARROQUIA

Desde el domingo 25 de marzo y hasta el verano

Templo Antiguo:                                               Templo Nuevo:

Martes a viernes: 11h.                                     Lunes a viernes: 20h.

Sábados: 20h.                                                      Sábados: 11h.

Domingos: 10h.                                   Domingos: 12h. 13h. y 20h.

Despacho parroquial: de martes a viernes de 19h a 21h.

La iglesia se abrirá a partir de las 18'45h. (c/Camilo José Cela, 1).

Cáritas parroquial: miércoles de 18'30h. a 20'30h. (c/Camilo José Cela, 1).

Rezo del santo Rosario: lunes a viernes a las 19'30h. donde tiene lugar la santa Misa.

Exposición del Santísimo: jueves de 20'30h a 21'00h. en el Templo Nuevo.

Última modificación 15/03