Página principal de la página web de la parroquia

Fotos y textos de las cuatro peregrinaciones parroquiales

La actividad caritativa de la Parroquia

La Parroquia San Lucas Evangelista en Villanueva del Pardillo pertenece a la Diócesis de Madrid.

ACTIVIDADES PARA EL VERANO

Todos aquellos que estáis en grupos de Confirmacion o de juveniles de la parroquia, ¡recordad que el finde del 25 y 26 de junio tendremos la SanLucada! El último día para inscribirse es el 15 de junio.

Como otros años, la Parroquia os ofrece un Campamento en Hoyos del Espino (Ávila) para aquellos adolescendes de 1º ESO a 1º Bachiller. Serán del 1 al 12 de julio.

TABLON DE ANUNCIOS MES DE JUNIO

LUNES 13 de junio 20h

San Antonio de Padua, bendición de los panes en la en el Templo Antiguo

MIÉRCOLES 15 de junio 20h

Eucaristía en acción de gracias por el I Aniversario de la erección canónica de la Hermandad de San Lucas

SÁBADO 18 de junio

Rezo del Santo Rosario en la ermita de la Virgen del Soto

VIERNES 17 de junio 21h

Vigilia de Adoración Nocturna

¡SE ACABA EL PLAZO DE INSCRIPCION!

JMJ Cracovia
Destinado a jóvenes desde 18 años
Peregrinación a Cracovia (Polonia), junto a miles de jóvenes de todo el mundo, convocados por el Papa, para dar testimonio de nuestra fe.
Del 16 de julio al 2 de agosto

DESCARGA TU INSCRIPCIÓN Y ENTRÉGALA EN LA PARROQUIA