Página principal de la página web de la parroquia

Fotos y textos de las cuatro peregrinaciones parroquiales

La actividad caritativa de la Parroquia

La Parroquia San Lucas Evangelista en Villanueva del Pardillo pertenece a la Diócesis de Madrid.

Tablón parroquial

Domingo 15 de Enero a las 17’30 reunión en los salones parroquiales el equipo de Pastoral de la Salud.

Viernes 20 de enero a las 21’00h. Vigilia de la Adoración Nocturna. Empezaremos como siempre con la formación en los salones parroquiales para continuar con el Rezo del Rosario, Eucaristía y adoración en la Capilla del Santísimo.

• El martes 24 de enero a las 17’30h. Celebración de la entrega de los Evangelios a los niños/as que están en segundo curso de catequesis de primera comunión, esta será el Templo Parroquial. Están los padres y abuelos invitados a acompañarles.

Viernes 27 de Enero a las 21’00h. reunión de matrimonios. Iniciamos un nuevo método. Videoforum. Lo utilizaremos este curso con el visionado de diferentes películas que luego comentaremos. En enero veremos “Rompiendo las olas” .

2º Encuentro de Formación para los miembros de las Hermandades de San Lucas Evangelista, Ntra. Sra. Virgen del Soto y Cofradía de Nazarenos el 4 de Febrero en el Nuevo Complejo Parroquial con el Titulo: “Jesucristo fundamento de la vida del hermano y del cofrade. Centro de la Semana Santa” y “María ejemplo del hermano y del Cofrade”. A las 17’00h.

5 de febrero celebración de la Presentación de los niños/as bautizados en el año 2016. Tendrá lugar en el Templo parroquial a las 18’00h.

· Rezo del Rosario con la Hermandad de Ntra. Sra de la Virgen del Soto. En la Iglesia antigua el 7 de enero a las 18,30h. y en la ermita el 21 de enero a las 17,00h.

JORNADAS mensuales RAZON Y FE

VIERNES 13 de ENERO A LAS 20.00H

“Hombre y Dios en el mundo actual”
Laura Santos Fernández
Profesora San Pablo CEU Montepríncipe

DESCARGA EL PROGRAMA COMPLETO AQUI

HORARIOS DE OTOÑO/INVIERNO

DE LA PARROQUIA

Bautizos

Las fechas de los bautizos son:

Sábados 21 y 28 de enero.

Domingos 22 y 29 de enero.

Sábados 11 y 25 de febrero.

Domingos 12 y 26 de febrero.

Sábado 22 y domingo 23 de abril.

En ENERO el curso prebaustismal para padres

y padrinos será el sábado 14 de enero a las 19:00h

en la Iglesia Antigua.

Más información en el despacho parroquial.