Página principal de la página web de la parroquia

Fotos y textos de las cuatro peregrinaciones parroquiales

La actividad caritativa de la Parroquia

Belen

La Parroquia San Lucas Evangelista en Villanueva del Pardillo _____________________________________________pertenece a la Diócesis de Madrid.

EN LA PARROQUIA

Desde el domingo 17 de junio y hasta el sábado 15 de Septiembre

Templo Antiguo:                                               Templo Nuevo:

Lunes y viernes: 20h.                                     Martes a jueves: 20h.

Sábados: 20h.                                                    Sábados: 11h.

Domingos: 10h. y 11h.                     Domingos: 12h. y 21h.

Despacho parroquial: de martes a jueves de 19h a 21h. (C/Camilo José Cela, 1).

Cáritas parroquial: miércoles de 19'00h. a 21'00h. (c/Camilo José Cela, 1).

Rezo del santo Rosario: lunes a viernes a las 19'30h. donde tiene lugar la santa Misa.

Exposición del Santísimo: jueves de 20'30h a 21'00h. en el Templo Nuevo.

VIDA PARROQUIAL

Domingo 3 de junio.  Solemnidad del Corpus Christi. Horario normal de las Eucaristía , excepto por la tarde que será a las 19’30h. y acto seguido la procesión por las calles de nuestro pueblo, terminando la misma en la Iglesia Antigua.

Domingo 10 de Junio en la eucaristía de las 13h. se administrará el sacramento de la Confirmación a 70 jóvenes y adultos. La celebración estará presidida por nuestro vicario episcopal Don Gil González.

Miércoles 13 de Junio, San Antonio de Padua. Este día las misas serán a las 11h. y a las 20h. en la Iglesia antigua. En ambas eucaristías, se bendecirá el pan de San Antonio y lo que se recaude, seré destinado a Caritas Parroquial.

Viernes 15 de junio 21h. Vigilia mensual de Adoración

___Sábado 16 y domingo 17 “Mercadillo de Ropa a beneficio de Cáritas Parroquial”

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CAMINO DE SANTIAGO 2018

Del 17 al 23 de Julio la parroquia ha organizado una peregrinación a Santiago. Se recorrerán los último 100 km (desde Sarria) del Camino Francés. Está pensado para familias. Abuelos, niños, jóvenes y adultos. Nos alojaremos en régimen de media pensión, en hoteles sencillos pero cómodos con baño individual sábanas y toallas. Para más información en la parroquia.

El día 18 de Junio tendremos en la sala multiusos una reunión preparatoria e informativa. En principio será la última. Si alguien quiere apuntarse, que lo haga cuanto antes. El precio son 560€ por persona.

Hermandad Ntra.

Sra. Virgen del Soto

· La Hermandad Virgen del Soto rezará el Santo Rosario en el Templo Antiguo el sábado 2 de junio a las 19:30 h. Y en la Ermita el 16 de junio a las 19h.

JORNADAS RAZÓN Y FE

DESCÁRGATE EL PROGRAMA COMPLETO DEL CURSO AQUI

SANLUCADA18

El próximo 23-24 de junio la parroquia tendrá la III Sanlucada con el lema “Ponte en sus manos”, se trata de una miniconvivencia de dos días dirigida a los chic@s que han estado en catequesis de confirmación y postconfirmación.

Este año como novedad hemos invitado a los niños que han celebrado la Primera Comunión este curso para que también puedan participar. Lo que diferencia a unos de otros es que los que han celebrado la Primera Comunión este año solo participarán el día 23 y los de confirmación y postconfirmación los dos días, quedándose a dormir en el complejo parroquial y finalizando con la misa de 12 del domingo.

La Sanlucada se desarrolla entre el Complejo Parroquial y la Ermita Virgen del Soto con tiempo para la oración y la diversión. Se trata de una convivencia para despedir el curso ante el verano que se acerca. El último día para apuntarse será el 10 de Junio.

------------------------------------------------------------

Nuevo Templo Parroquial

Donativos en la Cuenta del Banco Popular. ES62 0075 1375 18 0600003968

EN LA PARROQUIA

Desde el domingo 17 de junio y hasta el sábado 15 de Septiembre

Templo Antiguo:                                               Templo Nuevo:

Lunes y viernes: 20h.                                     Martes a jueves: 20h.

Sábados: 20h.                                                    Sábados: 11h.

Domingos: 10h. y 11h.                     Domingos: 12h. y 21h.

Despacho parroquial: de martes a jueves de 19h a 21h. (C/Camilo José Cela, 1).

Cáritas parroquial: miércoles de 19'00h. a 21'00h. (c/Camilo José Cela, 1).

Exposición del Santísimo: jueves de 20'30h a 21'00h. en el Templo Nuevo.

Actualización de los horarios de misas 15/06